Valoración médica en lesiones de tráfico

Le proporcionamos asistencia medica y legal gratuita para su lesión

 lesiones de trafico

 

En la Clínica Juan Carlos I llevamos más de 20 años dedicándonos a la valoración médica pericial de víctimas de accidentes de tráfico y demás lesiones en la vía pública. 

Si pasa por un accidente de este tipo, tiene que saber que, por ley, puede elegir la clínica médica donde prefiera realizar la valoración de daños y el correspondiente tratamiento de sus lesiones hasta su recuperación. Por lo que podra elegir la Clínica Juan Carlos I, sea cual sea su compañía de seguros y, tenga o no, convenio con nosotros.

La Clínica Juan Carlos I le proporcionará asistencia médica gratuita y tambien asistencia legal a los lesionados. En estas situaciones, los trámites administrativos pueden convertirse en una odisea. Por eso nosotros nos encargamos de todas las gestiones con la compañía de seguros, mientras usted se ocupa únicamente de recuperarse de sus lesiones, que es lo más importante.

Así mismo, además de la atención médica hasta su recuperación, podemos ofrecerle un completo asesoramiento jurídico para que pueda reclamar la indemnización que le corresponda según el caso. Muchas veces, en estos procesos no solo hay que hacer frente a los requisitos y gestiones del seguro, sino que también, en muchos casos, se llega a ir a juicio; por lo que necesitará asesoramiento legal continuado e informes sobre las lesiones y sus secuelas, tanto si son fisicas como psicologicas.

El equipo de profesionales que da vida a Clínica Juan Carlos I atesora una gran experiencia en las distintas fases de seguimiento de una lesión de tráfico, desde la atención médica inicial y la emisión de informes periciales, hasta la total recuperación del paciente accidentado. Así que puede confiar en nuestra clínica porque además contamos con los medios técnicos apropiados para conseguir el tratamiento médico más adecuado para nuestros clientes.

Llámenos al 968 918 213 y cuéntenos su situación. Le atenderemos encantados y le daremos solución.

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 213