Servicios

  • Valoración médica en lesiones de tráfico Lesiones de tráfico Nuestra clínica lleva más de 20 años dedicándose a la valoración médica pericial de víctimas de accidentes de tráfico. Si pasa por una situación así, sepa que por ley puede elegir la clínica sea cual sea su compañía de seguros y tenga o no, convenio con nosotros.
  • Pruebas Ecográficas Ecografías Contamos con un ecógrafo Doppler para realizar estas ecografías lo que nos permite realizar pruebas detalladas del aparato locomotor, cervical, mamario, estudios arteriales, venosos y partes blandas. Trabajamos con particulares y con los principales seguros.
  • Pruebas de resonancias magnéticas Resonancia Magnética La resonancia magnética permite ver las partes blandas de nuestro organismo a través de ondas electromagnéticas siendo una de las pruebas más fiables para el diagnóstico precoz de muchas enfermedades. En nuestras instalaciones tenemos capacidad y medios para realizar resonancias abierta y de alto campo.
  • Rehabilitación de lesiones deportivas Traumatología Deportiva Disponemos de un servicio especializado en la valoración de deportistas, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas. Entendemos que estas lesiones requieren de especialistas que sepan del propio deporte para dar un diagnóstico rápido y un tratamiento más eficaz.
  • Rehabilitación funcional Rehabilitación funcional En nuestras instalaciones contamos con la última tecnología para que los pacientes realicen ejercicios de rehabilitación y consigan recuperar la capacidad funcional. Nuestros profesionales expertos le ofrecerán un plan de rehabilitación a medida y eficaz.
  • Certificado Médico psicotécnico Certificados médicos Para sacar el carnet de conducir o renovarlo necesitas un certificado psicotécnico. En nuestra clínica estamos especializados en la realización de toda clase de pruebas médicas, oftalmológicas y revisiones psicológicas para la obtención de certificados médicos.

Otros servicios

Radiología Simple

 La realización de radiografías está regulada para que la radiación sea la mínima necesaria. En Clínica Juan Carlos I trabajamos para convertir la realización de la misma en un trámite de lo más cómodo, ya que a veces requieren hacerse mediante contrastes, sustancias no nocivas que se introducen en el paciente vía oral, intravenosa, o rectal. 

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 213