Rehabilitación de lesiones deportivas

Valoración de deportistas, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas

traumatologia deportiva

 

Clínica Juan Carlos I dispone de un servicio especializado en la valoración de deportistas, diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas. Entendemos que estas lesiones requieren de especialistas que sepan del propio deporte para dar un diagnóstico más rápido y un tratamiento más eficaz; a la vez de que también se necesita una gran experiencia. Por eso, en la clínica disponemos de un médico especialista en traumatología deportiva y diagnóstico y tratamiento de lesiones deportivas.

Por otra parte, nuestros fisioterapeutas son especialistas en traumatología y rehabilitación. A partir del diagnóstico médico, ellos podrán valorar su situación con la que desarrollarán un plan personalizado para aliviar el dolor, reducir la inflamación y recuperar la movilidad y funcionalidad de la zona afectada. Esta técnica es la más recomendada para el mantenimiento de la salud deportiva.

Si busca servicios de traumatología deportiva en Murcia, Clínica Juan Carlos I es su sitio ¡Póngase en contacto con nosotros sin compromiso y le atenderemos encantados!

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 213