Rehabilitación funcional

Plan de rehabilitación funcional diseñado a medida de sus necesidades

rehabilitacion funcional

 

En las instalaciones de Clínica Juan Carlos I disponemos de un gimnasio con la última tecnología para que nuestros pacientes realicen ejercicios de rehabilitación orientados a devolver el mayor grado de independencia y capacidad funcional.

Gracias a nuestros recursos y a la experiencia de nuestros profesionales, Clínica Juan Carlos I le puede ofrecer un plan de rehabilitación hecho a medida y que por lo tanto tendrá un nivel de eficacia muy alto.

 A pesar de la gravedad de la lesión- y aunque en algún caso haya que invertir más tiempo- los pacientes podrán recuperar el bienestar frente a esguinces cervicales, latigazos cervicales, cervicalgia postraumática, fracturas inestables, lumbalgia postraumática, poli fracturados, inmovilización tras hospitalización prolongada, poli contusionados, etc.

 Por otra parte, nuestra empresa tiene una metodología que nos lleva a facilitar y agilizar el proceso de diagnosis y rehabilitación de las lesiones y daños sufridos, ocupándonos de la realización de todos los trámites necesarios para empezar con la rehabilitación cuanto antes.

Llámenos y cuéntenos su situación, nuestros tratamientos son personalizados.

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 213