Certificado Médico psicotécnico

Certificado Médico Psicotécnico para obtener o renovar tu licencia

certificados medicos

 

Para sacar el carnet de conducir o renovarlo necesitas un certificado psicotécnico. Se trata de una prueba muy rápida y muy sencilla, pero muy importante si quieres tener tu licencia de conducir al día, así que te conviene confiar en profesionales.

Este es otro de los servicios que ofrece Clínica Juan Carlos I. Si necesitas renovar una licencia o directamente conseguirla, nos ocupamos de la realización de pruebas oftalmológicas; pruebas médicas; o revisiones psicológicas para la obtención de certificados médicos.

Actualmente, ya son muchas las profesiones para las que solicitan estos certificados. Los profesionales de nuestro centro en Murcia te ayudarán a realizar la gestión completa y conseguir el certificado que necesites, tanto para tu carnet de conducir como para licencias de armas, certificados escolares, deportivos, laborales o de embarcaciones de recreo, entre otros . Te garantizamos el mejor precio, y en el caso del psicotécnico las tasas se tráfico para la expedición de la licencia están incluidas.

Si tienes dudas sobre algún certificado concreto o sencillamente quieres conocer nuestra tarifa de precios, puedes llamarnos al 968 918 213 o enviarnos un correo a través del formulario web.

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 213