Pruebas de resonancias magnéticas

Las resonancias de alto campo permiten detectar lesiones en detalle

resonancia magnetica

 

En Clínica Juan Carlos I también realizamos todo tipo de resonancias magnéticas: musculares, articulares, de columna, neurológicos, abdominales, urológicos, cardiacos, mamas, etc.

La resonancia magnética permite ver las partes blandas de nuestro organismo a través de ondas electromagnéticas siendo una de las pruebas más fiables para el diagnóstico precoz de muchas enfermedades. En nuestras instalaciones tenemos capacidad y medios para realizar resonancias abierta y de alto campo. 

Las resonancias de alto campo permiten detectar lesiones de menor tamaño y ver más nítidamente los detalles, así como realizar estudios nuevos que hasta ahora eran impensables; las resonancias abiertas, por su parte, son muy útiles para aumentar el bienestar del paciente durante la realización de la prueba ya que la máquina está construida en forma de C lo que ayuda a reducir la sensación de encierro.

Clínica Juan Carlos I dispone en sus instalaciones de la última tecnología del sector en la región.

Estamos ubicados en Murcia y le animamos a que nos escriba a través del formulario ubicado en la web o a que nos llame al 968 918 213.

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 213