Pruebas Ecográficas

Damos un primer informe radiológico en el momento de la exploración

ecografias

 

Clínica Juan Carlos I, ubicada en Murcia, dispone de las últimas innovaciones sanitarias. Contamos con un ecógrafo Doppler que nos permite realizar pruebas detalladas y específicas del aparato locomotor, cervical, mamario, estudios arteriales, venosos y partes blandas.

Las ecografías-Doppler se basa en el empleo del ultrasonido- como en las ecografías tradicionales- en las que se aprovecha el efecto Doppler, para lograr visualizar las foto ondas del flujo que atraviesa ciertas estructuras del cuerpo, como por ejemplo, los vasos sanguíneos. Esto nos permite ver la velocidad y dirección, por ejemplo, del flujo de la sangre cuando sale desde una válvula del corazón.

Para realizar estas ecografías trabajamos con las principales compañías y particulares; y damos un primer informe radiológico en el momento de la exploración. Prestamos un servicio muy específico y aunque no podemos garantizar el precio más barato, te hacemos tu ecografía al precio más asequible.

Si tiene cualquier duda sobre las ecografías o sobre las técnicas que empleamos, puede escribirnos a través del formulario ubicado en la pestaña de contacto de esta web o llamando al teléfono 968 918 213.

Solicítenos información sin compromiso


 

968 918 213